Salir del armario puede ser algo complicado para algunas personas, y que las personas de alrededor lo faciliten puede ser de gran ayuda. Esta semana circula por internet una nota/carta muy emotiva de un padre dirigida a su hijo homosexual.

El padre escuchó por accidente una conversación telefónica entre su hijo, Nate, y su pareja, Mike, sobre la mejor manera de salir del armario. El padre reaccionó escribiendo una carta desenfadada pero a la vez emotiva.

La revista Attitude (@AttitudeMag) en un tweet “premió” al padre como mejor padre “Best Dad Ever” por “salvar a su hijo de la preocupación de salir del armario, con esta nota conmovedora” y colgaron una fotografía de la carta.

Carta original en anglès:

Nate, I overheard your phone conversation with Mike last night about your plans to come out to me. The only thing I need you to plan is to bring home OJ [orange juice] and bread after class. We are out, like you now.

I’ve known you were gay since you were six, I’ve loved you since you were born.

– Dad P.S. Your mom and I think you and Mike make a cute couple.

Traducción al español:

Nate, escuché tu conversación por teléfono con Mike anoche sobre tus planes de salir del armario conmigo. Lo único que necesito que planees es traer a casa zumo de naranja y pan después de clase.

He sabido que eras gay desde los 6 años, y te he querido desde que naciste.

– Papá. PD: Tu madre y yo pensamos que Mike y tú hacéis una bonita pareja.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.